viernes, 5 de abril de 2013

Reflexiones de principio de mes.

Abril. 
Miles de refranes se refieren a ti, y no precisamente te suelen dejar en buen lugar. 
Mes triste: mi padre, mi abuela. 
Mes también donde alguien, a quien quiero mucho, vino a este mundo: mi hermano. (Pero no se lo digáis, que luego se lo cree y no hay quien lo aguante).

Mes raro donde los haya. No. En realidad, haciendo un recorrido rápido por mi vida, en abril suele ser todo bastante estable. No me suelen pasar cosas extrañas. 

¿Cómo se dará este mes? 
Pues, de momento, me trae muy buenas sensaciones. 
Va a ser un mes de lucha y preparación para la guerra abierta en la UA que tendrá lugar el mes que viene: las elecciones parciales de estudiantes a Claustro Universitario para los próximos dos años. La campaña electoral: del 9 al 14 de mayo. No os lo perdáis, por favor, eso va a ser un espectáculo digno de ver. 

Entre otras cosas, también tengo buenas sensaciones a nivel personal. Me voy a comer el mundo, vaya.

El proyecto va viento en popa, como se suele decir. Tengo muchas ganas de terminarlo ya. Sentir esa satisfacción de verlo impreso y encuadernado y saber que lo has hecho tú, que ahí va tu vida misma, todo el tiempo que has dedicado a ello tiene su recompensa... Es algo indescriptible. 
En dos meses seré libre. 



AVISO.
A parte de todo esto tengo algo que decir: voy a pasarme un mes de nervios, felicidad, momentos de histeria, miedos, saltos de alegría y demás que no me váis a querer aguantar. AVISO. Así que a los graciositos y demás, les agradecería que se largasen de mi vida por lo menos un mes. A los que me queréis y queréis seguir aguantándome (con todas sus consecuencias): quedaos, os voy a necesitar muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario