miércoles, 10 de abril de 2013

TOP TEN TUESDAY: Los mejores libros que he leído antes de ser blogger.


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish, y traída a España por El Cajón de los Girasoles. En ella, se expone un tema para que todo blogger que quiera hacerlo, elabore una lista sobre ello.






Pues bien, contando que empecé con este blog a finales del 2010, y eso fue mi cuarto año de carrera, he leído mucho más anterior a estar aquí que después.
Paso a relataros mi lista:


1. La historia del rey transparente, de Rosa Montero.

2. Marina, de Carlos Ruiz Zafón.

3. Assassinat en el Canadian Express, de Eric Wilson.

4. Raquel, de Isabel Clara Simó.

5. El médico, de Noah Gordon.

6. Donde el corazón te lleve, de Susanna Tamaro.

7. Escucha tu voz, de Susanna Tamaro.

8. El palacio de la medianoche, de Carlos Ruiz Zafón.

9. El gran llibre dels monstres, de Ernest Drake.

10. L'escola secreta, de Mariano Casas.


Hoy no hago resumen. La mayoría son libros que leí estando en el colegio o en el instituto. Son libros que me han marcado, que he releído una y otra vez, que me han acompañado en mi evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario