martes, 16 de abril de 2013

Hoy.

Hoy es un gran día. Un grandísimo día. 

Me han comunicado que he aprobado la última asignatura que me quedaba de la carrera. Sí. A falta de presentar el proyecto la semana del 3 de junio (que aprovecho para invitaros a venir a verme), ya soy ingeniera. 

No os podéis imaginar lo que eso significa. Años de trabajo duro, de sacrificio, de lágrimas, de desesperación, pero de no tirar la toalla. Todo tiene su recompensa. 




Os voy a presentar mis fotos de hoy.
En primer lugar tenemos la catedral de Avilés, en la primavera de 2011. Una de mis escapadas, esta vez con Zlata (en la foto) y Rocío. Fuimos a la concentración y posterior manifestación por lo del 15M. Pasamos el día allí y salieron unas fotos preciosas.
En segundo lugar está una fotografía de las Navidades de 2010. También en Asturias. Esta vez en el Calatrava (o Modoo, como realmente se llama). Sí, está turbia, pero me gusta mucho. Salgo con Adán (el de la voz de locutor de radio). Creo que a él todavía no os lo había presentado. Este día fuimos con Mari, mi compañera de piso, de compras para la cena pre-Navidad que dábamos en casa unos días después.




Abril, me caes bien. Has traído tantas cosas... todos los días tienes algo para hacerme sonreir con más ganas y decirme, con tus señales, que debo seguir adelante con todo. 


2 comentarios: