miércoles, 20 de marzo de 2013

TOP TEN TUESDAY: Libros que compré por cabezonería y que aún no he leído




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish, y traída a España por El Cajón de los Girasoles. En ella, se expone un tema para que todo blogger que quiera hacerlo, elabore una lista sobre ello.









Bueno, pues hoy me dedico a hacer esto. Creo que es una buena opción para ir actualizando el blog, al menos, cada semana, y también porque me gusta mucho leer. Lo cogí del blog de Javi , y voy a hacerlo.




Hoy, bueno ayer, tocan los libros que compras porque te gusta lo que ves, su sinopsis, lo que sea, y no has leído aún. Lo típico de comprarlo y como estás leyendo otro... al final acaba sin ser tan importante por unas u otras cosas. Ahí va mi pequeña lista:


  • El Silmarillion, de J. R. R. Tolkien. Este es un libro que, por causa de gustarme demasiado, no lo he leído aún. Empecé con El Señor de los Anillos, seguí, al tiempo, con El Hobbit, y aquí estoy, esperando que sean vacaciones para poder dedicarle todo el tiempo que merece.

  • Mañana lo dejo, de Gilles Legardinier. Leí su reseña y me encantó, digamos que me enganchó, no sé. Actualmente estoy releyendo un libro que me está costando mucho terminar, teóricamente éste va después, pero claro, visto lo visto... No quiero dejarme el actual porque sé que luego no lo terminaré, así que a esperar toca.

Y ya está. Os he dicho que la de hoy era corta. Eso sí, os puedo adelantar que quiero comprarme también en breve Instrucciones para salvar el mundo, de Rosa Montero. Y también se quedará en el cajón esperando su turno.
Teóricamente deberían ser 10, que para algo es el "top ten", pero no tengo tantos, no me gusta comprar libros y tenerlos esperando mucho tiempo (es una de mis manías con la lectura). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario