miércoles, 13 de marzo de 2013

Cómo queremos a los chicos.

Bueno,  hoy voy a hacer un análisis de lo que se suele buscar en una pareja, en un chico. Básicamente me he decidido porque hay algunos que no se enteran de nada.


Voy a ir por puntos, a ver si así es más claro:


  • Nos gusta que estéis pendientes de nosotras, sin agobiar. A parte de esas tonterías que hacíais para ganarnos y los primeros meses, es bueno seguir con ello siempre. De vez en cuando un pequeño escrito con tus paranoias, un mensaje algo cursi, o un estado en alguna parte que nos diga algo, es muy de agradecer.

  • Por favor, sed claros. El tonteo está muy bien, pero muchas no nos enteramos a menos que nos lo digan muy claro. De lo contrario, empezamos a pensar que sí, luego nos autoconvencemos de que no, que sois buenos amigos y nada más, que parece que sí, que se lo cuentas a las amigas, que te comen la cabeza para que sí, que luego tú que no... y cosas así. Evitádnoslo, actuad, por favor.

  • Os queremos comprometidos con vuestras ideas y sentimientos, y activos. Eso de quejarse en casa está bien, pero hay que hacer algo más. Pero tampoco nos abandonéis por eso. NOTA: no quiero decir que seáis comunistas, lo que digo es que defendáis vuestras ideas, sean del lado que sean.

  • Nos gusta que nos hagáis partícipes de vuestras cosas y que seáis capaces de organizar planes donde entremos nosotras también. Que seáis sinceros con nosotras, aunque penséis que no nos va a gustar o nos váis a aburrir, todo es cuestión de aprender a escuchar (al igual que pedimos con vosotros).

  • Que respetéis y apoyéis en nuestras decisiones. A veces, eso es lo más importante para que nos salgan bien, saber que estáis con nosotras. 

  • Y de lo más importante: que sepáis sacarnos una sonrisa a pesar de los malos tiempos que llegarán. 



Básicamente, para mí, tengo otras más que son un poco prescindibles, pero que no demasiado (visto lo visto, vaya):

  • Que sea friki, pero no mucho. Lo justo, como yo. Como sea demasiado friki me hablará de cosas que no sé y no me integraré. 

  • Que sepa bailar. Da bastante igual la música que escuche en casa, pero que pueda salir a bailar con él y sepa guiar es un puntazo. 

  • Moreno. Los rubios no me atraen.



¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Qué pensáis al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario