lunes, 10 de diciembre de 2012

Para vosotros.

Este post va dedicado para aquellas personas a las que he necesitado cerca últimamente y no he tenido (las que se pueden decir, claro).

Voy:

- Javi Viñuela. El co-creador de este blog. Uno de mis amigos de Asturias. Con el que he tenido muchas conversaciones, y hemos terminado casi leyéndonos la mente, mandándonos canciones al mismo tiempo (el mismo enlace, incluido).

- Paula. Mi bloguera favorita. La chica envidiada por sus escritos y sus fotos. Con la que he tenido tantos momentos de lágrimas en forma de palabras, y las innumerables veces que nos hemos dicho lo de sonreir al mundo, aunque nos cueste hacerlo.

- Nacho. Ese friki de los fósiles, el que me enseñó a jugar al Munchkin. Ese que me ha dado tantos abrazos de oso para hacerme sentir mejor.

- Chus. La danesa por un descuido. Esa chica que me alegra los días en twitter, con la que tengo pendientes mil planes, y que consige que no me sienta la única loca/tonta del mundo.

- Alejandro. Ese que me entiende tan bien, aunque no pueda hacerlo. El que estoy segura que también da muy buenos abrazos de oso. Eres muy grande, no cambies nunca, niño.



Y sí, necesito un abrazo de todos y cada uno de ellos. Aunque igual por la salud del resto, sería mejor mantenernos como ahora, lejos unos de otros. Se podría producir un cataclismo si no fuera así.
Gracias por estar ahí, aunque ni lo sepáis.

4 comentarios:

  1. Ya estoy aquí!!! tras una semana sin ordenador he vuelto :)

    Me encanta ser una de las personas que está en esa lista y también me encanta leer tus mensajes y poder ayudarte en lo que pueda, aunque solo sea con unos párrafos!

    Un besazo gigantesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Ya era hora de que volvieses, te echaba de menos!! :P
      Decidido, este verano nos tenemos que juntar.

      Eliminar
    2. Pues como no vengas a Polonia a visitarme.. :)

      Eliminar
    3. Cuando vuelvas, mujer. Que Polonia está muy lejos y no estoy tan rica para viajar todo lo que me gustaría!!

      Eliminar