jueves, 27 de diciembre de 2012

La extraña felicitación.

Mis queridos seguidores, aunque pocos, yo sé que sois fieles y me leéis (a riesgo de enloquecer con ello), así que ahí va:

Mi más sentida felicitación navideña y mis mejores deseos para este nuevo año que pronto va a comenzar.


¿Sabéis? Este año han pasado muchas cosas, sí, la gran mayoría buenas, aunque en estos momentos no consigamos recordar muchas de ellas. Hemos aprendido, nos hemos hecho más fuertes, hemos sentido tantas y tantas cosas, y ahora no las vemos. Pero que no cunda el pánico. Nuestra mente es sabia y algún día nos lo recordará, y será entonces cuando, armados de todo valor, con una sonrisa como escudo, y una buena frase como bandera, saldremos nuevamente de nuestro agujero y seremos felices.




La gente que me lee son unas de las personas más importantes, que más me han ayudado, y solo por eso se lo merecen todo.

Un año es demasiado tiempo, por eso tiene momentos buenos y momentos no tan buenos, pero los sobrellevamos todos, y eso nos hace ser como somos.  No lo olvidéis: "somos lo que somos por nacer donde hemos nacido", y eso, queridos míos, no es más que deciros que creáis en vosotros mismos, en vuestra capacidad de superación, y que lo consigáis todo con vuestra tenacidad y coraje.

Muchísimos besos y abrazos a todos en estas fechas (y en cualquier otras).


2 comentarios:

  1. Yo me considero una de tus fieles seguidoras! :)

    Tienes razón, de todo se aprende, aprendes una lección, te haces más fuerte e intentas no volver a cometer ese error. Pero como este año ha sido bastante malo para mi, pienso borrarlo casi al completo, pienso hacer como si nunca hubiera pasado nada. Una vez más, pienso huir. Aunque la canción diga que "la respuesta no es la huida" (me encanta la canción)

    Esperemos que este 2013 sea mucho mejor, yo estoy casi segura de que así será :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la canción. Maldita Nerea transmite mucho, y sus canciones casi que son justo lo que necesito en cada momento.

      No huyas, Paula. Y si lo haces, que sea embarcándote en la locura de vivir el día a día.

      Eliminar