domingo, 23 de diciembre de 2012

VESTIDOS.

Hoy, como se acercan fechas de regalos y de fiestas, en las que siempre hay que ir bien vestidos y de punta en blanco, pues me he decidido a hacer una lista con vestidos bonitos que podría comprarme. 

No suelo encontrar muchas cosas que me convenzan, y menos por internet. Pero esta vez ha sido un poco diferente, así que aquí os dejo algunos modelitos.

Estos de Pimkie:






Y estos de ASOS:




Estos de Zalando:



De Bershka:



Bueno, y ahora qué, ¿os gustan? No creo que termine comprándome ninguno de esos, al menos hasta que recoja un poco de dinero, que las clases particulares no dan para mucho. Pero bueno, de ilusión también se vive. Y, ¿por qué no? Siempre nos gusta vernos guapas.

2 comentarios:

  1. Realmente me quedo con el segundo vestido de Asos, es el que más me ha gustado :) aunque no lo veo mucho para Nochevieja...
    yo este año no pienso comprarme ni uno porque tengo uno al que voy a sacarle partido, a ver si pongo alguna foto en el blog, aunque en nochevieja no suelo tener fotos decentes jajaja

    Cuando elijas uno pon una foto por aquí :)

    PD: felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, preciosa!! Ya veremos, yo también tengo unos cuantos a los que sacarles partido... así que dudo que compre alguno, pero vamos, sea como sea me haré alguna foto para colgarla. ¡Pasa unos días perfectos, cariño!

    ResponderEliminar