jueves, 8 de noviembre de 2012

Yo

En estas fechas me revuelven la cabeza muchos recuerdos. Se acerca mi cumpleaños, peligrosamente (para no variar). Eso implica muchas cosas...

Primero, que voy a salir a comerme el mundo esa noche con mis amigas/os de toda la vida. Vamos a liarla parda por el pueblo, como debe ser.

Segundo, por los recuerdos de aquel cumpleaños en el que fuimos de fiesta a Alicante y toda la historia con mi amigo Javi (al que, por cierto, echo mucho de menos, que llevamos distanciados un tiempo por las circunstancias).

Tercero, por ti, y por nuestros primeros momentos juntos.

Cuarto, porque este año lo voy a celebrar dos veces: una con vosotros, y otra con mis compañeros de la universidad. Y es que sí, este jueves me voy a Alicante con ellos, que ya iba tocando.


Y es que, señoras, no todos los días se cumplen años, y no todos los años cae sábado. ¡Va por ustedes!




PD; Foto en Asturias, con mi compañera de piso.

6 comentarios:

  1. Cuando es tu cumple?!? este sábado?

    Madre mía, cuantas celebraciones vas a hacer! jaja un añito más mayor pero a la vez ganas experiencia, y seguro que has aprendido muchas cosas, además sólo debes pensar en todo lo positivo que sacas de este año, del resto olvídate :)

    ResponderEliminar
  2. Sí!! Es el sábado!!!
    Tengo unas ganas... aunque llevaba unos días un poco decaída, pero bueno, todo pasa.
    ¿Te vienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decaída? y eso? :( arriba ese ánimo y esas ganas de todo, de luchar y de comerte el mundo!

      Ojalaaa, me apetece fiesta la verdad, necesito salir, echarme unas risas y pasármelo genial.. pero Alicante me pilla un pelín lejos jajaja


      Eliminar
    2. Muy mal! Tienes que venir!
      Sí, tía, aunque me encanta este mes y viene lleno como siempre, he tenido unos días que entre el resfriado, el frío, el agobio de la uni (que me he agobiado sola, sin motivos casi) y otras cosas, pues no levantaba cabeza.
      Pero hoy estoy aquí, en mi despacho, con la música a tope y saltando y cantando con un boli como micrófono.

      Eliminar
  3. Raquel!!! felicidades atrasadas! jope, lo siento :(

    Espero que ayer pasaras un día genial y que te regalaran muchas cosas, deberías hacer una entrada contando todo! jajaja

    Un besazo enorme y que este año sea simplemente GENIAL :)

    ResponderEliminar