lunes, 19 de noviembre de 2012

Fuerza, valor y ganas.

Puede que vea el mundo oscuro, puede que tenga motivos para llorar y encerrarme en casa, puede que sea una tonta, que no sepa valorar nada, que dé impresiones erróneas. Puede demasiadas cosas, sí. Y son ciertas, también. Pero, aunque no me explique muy bien el por qué, me siento con fuerzas.
Sé que estas cosas pasan, que podríamos evitarlo, claro, pero suceden.
Aunque estoy positiva, desde el principio. Me hace gracia que ahora que ya he pasado yo por ahí, pases tú. Pero esto también me da fuerzas para creer más en ello.

Ya se sabe, no todo es oscuridad, si te fijas bien hay toda una gama de colores oculta tras ella. Sólo hay que aprender a mirar.

Y como siempre digo, se consigue más con una sonrisa que con frialdad y dureza.











Esto no es un final, es un nuevo comienzo. 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Me alegro! Sólo espero que ese camino sea el que sueño.

      Eliminar
  2. Lo mejor de todo esto es que tú te veas con ganas, eso es basicamente lo primordial, sino no puedes seguir adelante..

    Me encanta la letra de la canción :) Y jamás des por perdida la partida, cree en ti y aunque duelan, las heridas curarán.

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque si yo no soy positiva nadie lo va a ser por mí, y eso no arregla nada. Podría optar por pasar de todo, no mover un dedo, y encerrarme. Pero he decidido salir a la calle, verme bonita delante del espejo, y ser amable y cariñosa, como soy yo. Creo que así conseguiré más cosas que de la otra forma. Es una forma de verlo, pero es la que he escogido, la que me ha salido natural, y ya está.

      Eliminar