lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi cumple.

Ya es lunes, 12 de noviembre. Ha pasado ya el sábado, así que aquí estoy, dispuesta a contaros ese gran día. Eso sí, aviso a lectores, no os esperéis un sábado de locura, de esos que marcan época, porque tampoco fue para tanto.

Empezaré diciendo que, como siempre, llegaron tarde mis amigas. Y es que ni un día podemos ser puntuales. 
Fuimos a cenar al Saoro, un bar al que no habíamos ido nunca (al menos, juntas). 

NOTA: Hablo en femenino, pero no me puedo olvidar que allí estaban Raul y Jorge con nosotras (por cierto, ¡qué grandes chicos!).

Después de cenar, fuimos al nuevo Xyroco, otro sitio nuevo. Allí tomamos algo, nos hicimos fotos, y reimos hasta que nos dolió la barriga. Por cierto, pienso volver, la música es genial, el ambiente inmejorable, las copas baratas (3.50€!!!!) y hay sofás para sentarse. 





Más tarde decidimos cambiar de sitio, y no nos poníamos de acuerdo, para variar. Así que pasamos por un Enderrock petado y terminamos en un Indyans sin gente. 

Y esa fue mi noche. Nada emocionante salvo que me subieron los dos chupitos de la cena y las dos copas de después no. Soy así de rara.

Pero lo importante de esto es que estuve rodeada con la gente que quiero, con personas muy importantes para mí. Y es que tengo unas amigas estupendas.


4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapísima!!!! Ya veo que te lo pases genial... espero que al menos hoy haya tarta y algún que otro regalito!!!
    Besos y ten un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Bueno, de eso ya hubo el sábado, que es cuando fue, en sí. :P
    Y regalitos, muchos, y cosas sexys xD

    ResponderEliminar
  3. Pero qué sexy sales Raquel! jajaja
    Me alegro de que fuera una noche muy buena :) el año que viene más y mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta? Ya iba tocando verme bien, con ganas y guapa. Eso seguro, pero tranquila, que no hay que esperar un año, simplemente cada sábado tiene que ser algo así. Y lo será si nos lo proponemos.

      Eliminar