lunes, 22 de octubre de 2012

El Sinsajo

Por una conversación que tuve ayer con una blogera muy buena va esta entrada.


Porque a veces tienes que parar, respirar muy hondo, y convencerte a ti misma de que eres dueña de todo.

A partir de ahora voy a ser más consciente de las cosas, lo prometo. Voy a dejar de jugar con fuego, porque al final no me lleva a ninguna parte, y voy a empezar a vivir la vida con un poco más de alegría. Se acabó de ir lloriqueando por los pasillos, me reinvento y nazco de nuevo, como el ave fénix, como Katniss Everdeen, y de las visicitudes de la vida aprendo y me hago más fuerte.

Aunque tengo una duda, ¿realmente puedo ser más fuerte?

3 comentarios:

  1. Dí que sí!!
    Tienes que vivir la vida como te dije ayer con unos límites claro, e ir poco a poco averiguando hasta dónde eres capaz de llegar, cómo de fuerte eres.
    Ponlo en práctica y ya me irás contando :)

    ResponderEliminar
  2. PD: me encanta el azul!! y el fondo parece de discoteca xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paula!!!! Necesitaba un cambio, y da gracias que no me corto el pelo... jajaja.
    El fondo... me gustó. Y sí, ahora que lo dices parece de discoteca, pues así mejor, muajaja.

    Y ya hablaremos más, que vino muy bien la tarde de charla!!! :D

    ResponderEliminar