sábado, 20 de octubre de 2012

No digo diferente, digo raro.

Esto es raro. 

A veces me da por pensar cosas que no debería. No tengo ningún motivo para pensarlas, lo que "quiero comprobar" con ellas no hace falta, lo sé porque caen por su propio peso, no tengo que comprobar nada, pero aún así mi mente se empeña en intentarlo, aún sabiendo que está mal. 

¿Os ha pasado alguna vez que pensáis en hacer algo que sabéis que está mal y que no deberíais tener motivos para hacerlo? 

Pues a mí sí, a veces demasiado a menudo, otras, sin embargo, es cuestión de "probarme", saber de qué soy capaz, de sentirme bien con el mundo y conmigo misma. Pero la cuestión es que esas cosas que quiero saber, las sé porque me lo demuestran otras personas. Aún así, a veces pienso que no es suficiente, que lo dicen porque me aprecian y punto, no porque realmente sea así.

No sé qué hacer. La opinión que tengo de mí misma en estos momentos es de lo peor. ¿Por qué hago esto? No me entiendo ni yo.

1 comentario:

  1. OH DIOS MIO
    no me lo puedo creer, es que siento LO MISMO estos días, puede que nuestras situaciones y circunstancias sean distintas pero la cosa es que el sentimiento es el mismo.
    Estoy a punto de hacer algo que sé que es malo para mi, pero aún así lo voy a hacer, sabiendo todo lo que eso conlleva. No sé por qué la verdad... hay momentos en los que me odio.
    Tenemos que hablar! :)

    ResponderEliminar