jueves, 9 de febrero de 2012

No sabes todo el bien que me haces. Siento una necesidad imperiosa de demostrártelo a cada día, a cada minuto. Piensa en todo lo que voy a hacer cuando esté contigo, lo que va a ser la vida contigo al lado. Espero que eso sea suficiente. No, no tiene que ser suficiente, tiene que ser algo importante.

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.


Aunque primero sigamos conociéndonos, compartiendo momentos, risas, canciones, etc. Porque el amor se consigue a base de eso. Puedes decir que te gusta una persona, que es atractiva, que lo que sea, pero hasta que no la conoces, no sabes realmente el alcance.

2 comentarios:

  1. ¡Qué palabras tan bonitas!
    ¿Estás muy enamorada? o me equivoco? xD
    Hay una persona en mi vida por la que siento algo parecido :) y me encantaría decirle todo lo que has escrito :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ya ves, paula, estoy enamoradísima! y es que tengo un chico que me vuelve loca.
    a mí me encantaría demostrárselo, pero está tan lejos... aunque por suerte hacemos lo posible por vernos. :P

    ¡escríbeselo! que ya veo que se te da muy bien...

    ResponderEliminar