lunes, 30 de enero de 2012

Cuando te despiertas...

Ahora solo queda sentarse a esperar mientras disfrutamos de los momentos vividos. No hay más.
La noche se cierne sobre nosotros y nos explica la luna, con su dulce voz, la solución. Así mismo, una plegaria se eleva más allá de todo lo conocido.


La vida es tan efímera... Hay momentos que no nos dejan indiferentes, eso está claro, y este fin de semana ha sido uno de esos momentos. Pero no todo termina ahí, sólo nos da más ganas de repetir, de querer más. 




Y cambiando de tema radicalmente: ya ha salido la última nota de las cuatrimestrales. Tengo una media de 8.3. Es perfecto ver como el último año de carrera tienes mejores notas que todos los anteriores, que has ido avanzando y aprendiendo y todo tiene su recompensa. Esperemos que el próximo cuatrimestre sea igual o mejor.



La canción es una de mis favoritas, que me acompañó ayer en el camino de vuelta a casa. Me encanta la letra y se la dedico a quien yo me sé.







Sed felices.


2 comentarios:

  1. ENHORABUENA :)
    Eso es una muy buena noticia! un 8.3 guauuu! jaja eso es una notaza!
    me alegro, de verdad.
    Tienes que salir a celebrarlo por todo lo alto! xD

    Y la canción no la conocía y me ha gustado mucho :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, para mí es una de las mejores canciones que tiene Despistaos. A parte de que me encanta el grupo.

    Digamos que lo celebré el finde pasado, pero vaya, que este finde también saldré xD

    ResponderEliminar