lunes, 13 de febrero de 2012

Se está haciendo tarde.




quién negó que un te quiero es para siempre,
tal vez no aprendió a soñar.
si vas quitándole la sal la vida pronto quema,
date otra oportunidad.
que no hay nada mejor que despertar
sin preocuparme de si ya no estás
saber que puedo regalarme todo lo que tú me das.
ni quiero ni querré la soledad
pero la siento en cuanto tú te vas
y solo se que voy detrás de ti detrás de ti no hay nada más...

y se está haciendo tarde
está llegando el frío
y si no estás me siento por momentos tan vacío
con lo que vale un sueño
y la mitad del mio
te tumbare en la arena y tu si quieres haz lo mismo
que yo preguntare...

quien cambio mis problemas por la suerte
de sentirme tu mitad
no te imaginas cuanto yo te guardo dentro
y te lo voy a demostrar,
que no imagino vivir mas allá
de unos milimetros de donde estas
para que pueda dedicarme solo a lo que tu me das,
en mi memoria yo te guardaré
como el cristal con el que pude ver
y ahora se que ahí detrás de ti detrás de ti no hay nada mas...

y se esta haciendo tarde
esta llegando el frio
y si no estas me siento por momentos tan vacio
con lo que vale un sueño
y la mitad del mio
te tumbare en la arena y tu si quieres haz lo mismo...

No se por que me pierdes
porque me rindo...
y aún sigues pensando algunas veces
que te olvido!
y ahora que no te tengo
y ahora que estoy vendido
te siento aún mas cerca cuando yo hablo conmigo mismo







Porque la letra es preciosa, porque te quiero, y porque te gritaría mil veces que quiero estar a tu lado, despertarme contigo, soñar despierta toda una vida.
Sólo te pido que vuelvas, porque la distancia a veces es superior a mí.

1 comentario:

  1. jooo qué bonito!!
    se nota el amor en el ambiente :)

    La distancia es muy jodida a veces, pero yo creo que cuando el amor es fuerte se puede con todo! se superan todos los obstáculos :)

    Un besazo y gracias por tus consejos :D

    ResponderEliminar