lunes, 1 de julio de 2013

Reflexiones de final de mes: JUNIO.

Ha acabado junio y empieza el verano, teóricamente. Sí, teóricamente, porque en realidad nos quedan aún exámenes de mi segunda carrera, los toques finales del proyecto de la anterior y muchas ganas de luchar.

Este mes me ha traído mucha paz, a pesar de todo. Me he terminado de encontrar conmigo misma y me he liberado de algunas tensiones que no me llevaban a ninguna parte. Ahora empiezo una nueva andadura, siempre intentando aprender de lo vivido. Soy feliz.


Este mes, esta reflexión, la aprovecho para dar las gracias a dos personas que me hacen sonreír cada día con sus ocurrencias, con las que comparto tantas cosas, a las que me gustaría conocer face to face, como dicen, ellas son: V. y Chus. Se las quiere, no sabéis cuánto.


Además, necesito decir que todas esas personas que tienen un momento de su vida para dedicarme una frase, una sonrisa, que pueden alegrarse sinceramente de mis méritos, a todas esas personas: me hacéis un poquito más grande.


Y la canción de hoy:


No hay comentarios:

Publicar un comentario