miércoles, 31 de julio de 2013

Reflexiones de final de mes: JULIO.

Un mes más aquí estoy, a dar mi valoración de julio.

Julio es un buen mes, por costumbre, son mis fiestas, las fiestas del pueblo, y eso siempre anima mucho. Este año he tocado más que otros, un concierto más con sus correspondientes pasacalles.  Este año las fiestas no las he podido disfrutar como me gustaría, entre acto y acto se colaba el TFC en mi cabeza, pero bueno, a pesar de ello han sido unas buenas fiestas.

Terminé exámenes (hasta mayo de 2014 no volveré a tener), todos ellos con buenos resultados. Y con el proyecto, pues viendo el final del túnel. Porque sí, señores, hay luz al final del túnel.


Feliz, siempre feliz. La cuenta atrás está más presente cada vez. Maletas por hacer. Mundo por descubrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario