viernes, 12 de julio de 2013

Agua.

Soy feliz.

Ayer me enteré que he aprobado todo el curso del grado de geología. Lo malo es que las asignaturas del año que viene han cambiado sus horarios y me coinciden entre ellas, pero bueno, algo arreglaré.

Si todo va bien, ya tengo empresa para hacer las prácticas en empresa durante el primer cuatrimestre (principalmente octubre). Después de recorrerme e investigar por ahí, hoy he hablado con el que podría ser, nuevamente, mi tutor de prácticas.

Además, hoy he tenido una tutoría del proyecto de lo más agradable. Hemos solucionado cantidad de cosas y de ahí a la semana que viene lo voy a tener prácticamente todo terminado (o al menos muy, muy, muy adelantado). Me quedan los mapas (arreglarlos y maquetarlos) y las propuestas de gestión (que ya están pensadas, falta definirlas exactamente).


Y la piscina llenándose...

No hay comentarios:

Publicar un comentario