miércoles, 20 de febrero de 2013

Sentirse bien.

Para sentirse bien con una misma, hay muchas cosas que ayudan. Aquí van una serie de "consejos" que a mí me van muy bien. ¡Espero que os sirvan!


  • Ponerte la música que te gusta y bailar y cantar como si nadie estuviese observando.
  • Ponerte ropa interior con la que te sientas guapa. Normalmente ayudan los colores como amarillos, verdes... que dan alegría y sientan bien.
  • Darte tiempo para tus pequeños placeres diarios: leer un libro, tocar el clarinete...
  • Ponerte delante del espejo y probarte ropa. Encuentra en tu armario aquello que más te gusta, combinaciones nuevas, y, sobre todo, hazte fotos y mira lo guapa que estás.
  • No imaginar, coger las cosas que vienen y olvidar un poco el pasado. El pasado siempre vuelve, pero no hay que encadenarse a él.
  • Aceptarme tal y como soy. Si yo no me presiono, todo saldrá mejor. 

No sé si os servirá. A veces, a mí tampoco. En realidad no es que no me funcione, es que se me olvida aplicarlo. Pero las cosas han cambiado. Ahora tomo el mando, y soy dueña de lo que pase y de mí misma.








Como veréis, estamos en un proceso de reflexiones. Y como todo periodo de reflexión, conlleva cambios. Esos cambios son los que vais a poder ver aquí. 

Lo primero: quererse.
Lo segundo: aumentar de peso.
Lo tercero: dejarme llevar.
Lo cuarto: saltar las metas.
Lo quinto: llegar a ser lo que quiero. 

Soy feliz de poder anunciar que el primer punto, lo estoy consiguiendo a pasos agigantados. Poco a poco, iremos a por el resto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario