martes, 15 de enero de 2013

Por Mari y por las locuras.

Tengo tantas cosas que decir y no sé por dónde empezar.

Estas semanas se presentan un poco agobiadas. Básicamente porque en la escuela de idiomas (voy a alemán, por si queda alguien por saberlo) han puesto el examen de la segunda FIS justo en medio de mis dos exámenes de la universidad. A parte de poner también el oral de la primera FIS. 
Así que en resumen tengo:

24: geología histórica y regional.
25: oral de la 1º FIS.
28: escrito 2º FIS.
29: petrología ígnea y metamórfica.
30: oral de la 2º FIS.

A parte de empezar el segundo cuatrimestre el mismo 30. Sí, a partir del domingo termina mi vida "tranquila".


En fin, que para coger fuerzas, o morirme de estrés, unos días antes iré a Logroño con mi compañera de piso de cuando vivía en Mieres, Mari, que nos presentamos a un concurso. Ya veremos lo que sale de ahí, pero me voy 21 y vuelvo el 23 de madrugada, va a ser bonito.







Y ahí va un pequeño recorrido de mi vida con esta muchacha, de las locuras, de los cambios de ropa, de mil cosas y bailes que nos hemos pegado.
Sólo por eso merece la pena volver a verla. Porque se hace de querer. 

4 comentarios:

  1. Ohhh raqueee q grande eres!!!!

    ResponderEliminar
  2. La ocasión lo merece. Eso y unas galletas de chocolate a las 7 de la mañana esperando el primer tren... xD
    Pintas las que tenemos en algunas fotos, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho que para exámenes hay que tener las energías renovadas. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa!! Lo intentaré, la verdad. Aunque es un viaje exprés y no sé si dará tiempo a mucho. Al menos veré a mi compi de piso de antaño y visitaré algo de una ciudad nueva.
      Un beso para ti también!

      Eliminar