martes, 14 de mayo de 2013

Siéntate contigo misma.

Estas no son las reflexiones de principio de mes porque ya estamos a la quincena.
Así mismo sí son unas reflexiones, como todo.

Soy feliz.
Me he dado cuenta de que hay cosas que no necesito, que no quiero en mi vida. Ya ha sido su época  y ahora toca cambiar, evolucionar.
Estoy más relajada que hace una semana, más tranquila. Los nervios ya no tienen cabida, lo hecho hecho está. Ahora no hay nada de lo que preocuparse en exceso.


Sencillamente, he vuelto a poner en orden las cosas, a sentarme conmigo misma y he puesto las cartas sobre la mesa. De vez en cuando viene muy bien hacerlo. Ser consciente de en qué punto estás y a dónde quieres llegar.
Hoy me han comentado una oferta de trabajo que saldrá en breve. Dudo mucho que en ver los requisitos pueda presentarme o tenga alguna posibilidad, pero lo voy a intentar, por eso no se pierde nada.


Acompañarte en el camino, con ganas y fuerza de voluntad. Aunque sea moralmente. Aquí estoy, dando todo lo que puedo de mí para que ayudar a los que me rodean. Sin embargo, no siempre es recíproco. Por desgracia hay gente que no está tan dispuesta a hacer lo mismo por ti.
De todas maneras, siempre habrá gente que quiera animarte, igual que tú intentas hacer con ellos. Por esa gente es la que merece la pena quererse, ser fuerte y salir a luchar.

1 comentario:

  1. De la entrada me quedo con "Aquí estoy, dando todo lo que puedo de mí para que ayudar a los que me rodean. Sin embargo, no siempre es recíproco. Por desgracia hay gente que no está tan dispuesta a hacer lo mismo por ti."Me siento totalmente identificado con esa afirmación, en mí caso, a veces he dado todo lo que estaba en mis manos y más por una determinada persona. Pero, en cambio, la persona en cuestión no ha ofrecido nada y es totalmente frustrante, porque a fin de cuentas te tratan injustamente. Pienso que las injusticias deberían de estar prohibidas por ley!

    ResponderEliminar