martes, 3 de julio de 2012

Quiero chocolate, me lo merezco.

Cambio de rumbo, cambio de dirección. 


La vida es para vivirla, y como tal, eso hago yo. Renuevo energías en el camino y aquí sigo, preparada para dar guerra. 

He de decir que ya soy oficialmente alumna del grado de geología en la UA, lo que será mi segunda titulación / carrera. 
He estado mucho tiempo anhelando tener ese título y al fin lo podré tener. 


Los objetivos, con constancia y paciencia, se consiguen. 





El camino se recorrerá. Con fuerza, tesón y coraje. 



Coratge per avançar, talment amb l'ajuda d'aquells que fan el meu camí més fàcil. Aquesta gent que, dia a dia, em recolça i mostra com de bonic és. Per a tots aquells: gràcies. A partir d'ara, el meu camí és meu (sí, fa molt de temps que és així, però potser les coses canvien pròximament, entenent açò com un futur pròxim d'un any o així) i ara és tot més clar i més fàcil, per a mi.



Caminante, son tus huellas 
el camino y nada más; 
caminante, no hay camino, 
se hace camino al andar. 

Al andar se hace camino 
y al volver la vista atrás 
se ve la senda que nunca 
se ha de volver a pisar. 

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.





2 comentarios:

  1. MADRE MIA!!! :O
    Eso es genial Geo ¿Tu segunda carrera?
    Yo todavía estoy con la primera y a ver qué tal acabo jajaja
    Es verdad, cuando alguien realmente quiere hacer algo, lo hace y se esfuerza en ello hasta que consigue su objetivo.
    Me alegro muchísimo! Ahora a celebrarlo con tus amigos, tu familia y tu chico :)

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, mi segunda carrera, que no es nada... jajaja. Estoy muy ilusionada, la verdad, aunque es más de lo que estoy haciendo ahora (más de lo mismo, que diríamos) pero me gusta mucho.
    Gracias!!

    ResponderEliminar