sábado, 7 de julio de 2012

En mi mundo genial.

¿Por qué tengo que extrañarte tanto? Te odiaré siempre por eso.

Hoy es un día (más bien: tarde) de esos en los que lo ves todo oscuro, negro, y te esfuerzas en ver lo positivo, pero te cansas, no sabes si realmente hay algo positivo o no.
Voy a deprimirme a otra parte.



A pesar de todo, estoy positiva por el examen, aunque al mismo tiempo, cansadísima de todo y con ganas de pirarme ya de aquí a descansar.
Y como no, Asturias tenía que ser el destino. Vale, no voy de descanso total, sino que asistiré al VIII Congreso Geológico de España. Pero igualmente va a ser genial.




En la foto: tres turistas contemplando la maravillosa vista que ofrece Lastres en contacto con el Cantábrico.

2 comentarios:

  1. Siempre tenemos días en los que vemos las cosas desde una lado optimista o desde el lado opuesto.

    La distancia es dificil pero cuando te arriesgas en algo sabes cuales son los puntos a favor y los puntos en contra, y hay que aprender a sobrellevarlo.. espero estar acertando en lo que digo porque como siempre, tu nunca dices las cosas claras jajaja y tengo que sacar mis propias conjeturas ;)

    Da igual que no descanses totalmente, es un Congreso sobre lo que a ti te gusta así que merece la pena :)

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Acertaste!

    Muchas gracias, preciosa.

    ResponderEliminar