jueves, 23 de diciembre de 2010

TORNE A CASA!!!

En una hora estaré de camino a casa. 900 kilómetros me separan de mi hogar. La mayoría de ellos los recorreré durmiendo, y el resto mirando cómo cambia el paisaje. 12 horas en un autobús.

Feliz Navidad a todos. Pasad una feliz Nochebuena, y portaos bien para que los Reyes os traigan muchas cositas.

Nos vemos en enero, en pleno agobio por los exámenes, con gritos, bolas de papel lanzadas con rabia, alegrías de aprobar… Sin embargo, a pesar de eso, quiero volver. En enero me esperan 4 exámenes y 2 presentaciones de trabajos, pero también los ensayos con el coro adulto para preparar el Requiem Alemán de Brahms y los ensayos normales del coro joven. Mucha emoción.

Y, por supuesto, veros de nuevo a todos vosotros. Os voy a echar de menos estas 3 semanas.

Javiii, ¿con quién comerás los miércoles? Un besito xavalín! Nos vemos pronto!



-Geo

1 comentario:

  1. Yo también te echaré de menooooos =(

    Pero me alegra saber que si no estás es porque estás disfrutando de tu familia, tus amigos y tu lugar.

    Y los miércoles comeré en mi casita estudiando! no será lo mismo, claro que no >_< xD

    Disfrutaaaaa estas 3 semanas, que a la vuelta hay mil planes por hacer!

    -Topo

    ResponderEliminar