lunes, 20 de diciembre de 2010

Sufriendo los estragos de la Gripe

Escuchando a [Märchen] proclamar su venganza, leyendo el final de un manga que empecé a leer a los catorce años, [Erementar Gerad], paso la que posiblemente sea la gripe más inoportuna del año. Mañana y pasado tendré que pasar dos horas de pie al aire libre con una terrible ola de frío, cuando ni siquiera me puedo tener diez minutos de pie en mi propia casa con la calefacción más alta de lo normal.

Pero no todo es malo en esta vida. Hoy, momento en cual vamos a comprar lotería de navidad entre todos, el hada mágica lesbiana y pederasta del facebook me dice que es el momento idóneo para comprar algo. Pasaré las navidades enfermo (pues con las prácticas que me esperan, voy a empeorar MUCHO), pero millonario =D

No hay mucho más que pueda decir hoy, mis neuronas están consumidas y el miedo a no estar mejor mañana me tiene de los nervios.

Sólo que mañana y pasado dan lluvias intensas para mieres. Como haga esas prácticas, estoy Muerto.

Para despedirme, una ilustración de las 6 protagonistas de Märchen =D



atte. J

1 comentario:

  1. Que no te enteras!
    Que la gripe y el catarro no es lo mismo!
    Tss eso pasa por no hacer caso a "los biólogos, esas personas que saben lo que nadie más sabe" (son palabras tuyas =P no voy a ser yo quien las contradiga xD)

    M.

    ResponderEliminar