domingo, 19 de enero de 2014

Salta

Hacía tiempo que debía escribir, pero no lo hago. Últimamente estoy algo desalentada por escribir. O no. Es decir, tengo ganas y al mismo tiempo sé que no tienen la misma fuerza ni nada.
En realidad, no sé. Todo esto me tiene un poco absorbida.

Creo que debería empezar a plantearme las cosas con más calma y para mi bien, no porque hay que hacerlas y punto, así las cosas no salen. Si las tomo con ganas, el resultado es mil veces mejor.
Por eso, entre otras cosas, he pensado en poner un poquito más de mí en todo lo que hago. Hoy me dedico al glosario de términos geológicos y otros cercanos, pero lo voy a hacer bien, con todo mi cariño.

Mañana, quizás, salga a hacer fotos a cosas que me rodean y me gustan. No sé por qué no lo he hecho antes. Me tengo que centrar, enfocar y saltar a por ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario