martes, 15 de octubre de 2013

TOP TEN TUESDAY: Libros que me obligaron a leer.

Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque (esto lo podéis ir controlando aquí).

Los libros que me obligaron a leer. Pues lo voy a enfocar de la siguiente manera:

5 libros que me gustaron:

  • L'escola secreta (Mariano Casas)
  • Tot l'estiu per davant (Joaquim G. Caturla).
  • Marina (Carlos Ruiz Zafón).
  • La historia del rey transparente (Rosa Montero).
  • La voz dormida (Dulce Chacón).



5 libros que no me gustaron nada:
  • Marta dibuixa ponts (Carles Cortés).
  • El lladre i els gossos (Naguib Mahfuz).
  • Dones (Isabel-Clara Simó).
  • Son de mar (Manuel Vicent).
  • El guitarrista (Luis Landero).

Y no os dejo ninguna reseña porque los que me gustaron son muy recomendables y los que no me gustaron, mejor ni os los miráis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario