miércoles, 13 de junio de 2012

Por él.

Hoy es un día extraño. Me he reencontrado, tras mucho tiempo, con un amigo mío.


Este chico ha llegado a ser uno de mis mejores amigos, siendo casi mi confesor. Con él, he tenido los momentos más íntimos de mi vida (escritos), puesto que a ambos nos vuela mucho la imaginación y nos hemos contado fantasías a montones. Hemos vivido situaciones muy extrañas juntos, pero hemos sobrevivido a todas y cada una de ellas. Y aquí estamos, charlando como en los viejos tiempos, con toques de erotismo y sexualidad.


Nos conocemos desde hace 5 años, cosa fácil de contar porque fue mi primer año de carrera y estoy terminando. Pues bien, nuestra historia empezó por una chorrada de mi amiga que me convenció para que nos metiésemos a un chat de estos mientras hacíamos tiempo para la próxima clase. Y ahí estaba él, aburrido en su casa sin saber qué hacer. De ahí al msn, a badoo, y sólo vernos una vez, hace ya año y medio de eso.
He de decir que su pueblo y el mío distan 20 km.


Y al fin nos volvemos a hablar. Tras meses de silencio. Y de nuevo vuelven a surgir todos esos temas, como si no hubiese pasado el tiempo, como si no hubiese pasado nada... Y de nuevo vuelve el morbo y las ganas por lo prohibido, lo que nunca llegamos a tener y ambos quisimos... porque, señores, el destino estaba en nuestra contra.

2 comentarios:

  1. Madre mia que historia tan emocionante!
    Me estoy imaginando muchas cosas! xD

    Es genial eso de tener algo tan fuerte con otra persona, tu mejor amigo, tu confidente. Yo lo tuve, lo conocí en la universidad y al final acabamos juntos. Y ahora sólo somos amigos.
    Creo que es mejor no mezclar las cosas, los que son amigos son amigos pero si tienes algo con ellos la has fastidiado porque luego no vuelve a ser como antes.

    Sé que esto no tendrá nada que ver con tu historia jajajaj porque tu ya tienes a tu chico :) que espero que os veáis pronto!!

    Un beso grande ^^

    ResponderEliminar
  2. Paulaaaa! Pues te cuento que tantas confidencias nos llevaron al extremo del deseo, y aún sólo viéndonos una vez, hemos compartido miles de historias y cosas; pero sí, eso en un momento dado nos llevó al rencor, los celos y demás. Por eso nos distanciamos.
    Pero ahora ya está todo solucionado. :)

    ResponderEliminar