lunes, 30 de abril de 2012

Necesito tantas cosas de ti y estás tan lejos... Así no se puede vivir. Mientras hay clases, hay prácticas, uno está ocupado y no le da tiempo a pensar tanto, pero en cuanto lleguen las ansiadas vacaciones... vacío, eso es lo que vamos a sentir. El vacío de no tenerte a mi lado para disfrutar el veranito, para reirnos juntos de los agobios, para soñar, para vivir. Te necesito, por si no te has dado cuenta aún.
Aun en mis despistes, mis tonterías, mis gritos histéricos... a pesar de todo ello quiero pedirte que sigas ahí, quitándole importancia a todo y dándomela a mí. Porque me haces sentir grande a tu lado.

Gracias por todo.

2 comentarios:

  1. Jo, voy a llorar Geo! qué preciosidad de entrada!
    tan llena de sentimientos como siempre.
    Se nota que la distancia a medida que pasa el tiempo va pesando cada vez más eh :(
    Y en verano por qué no vais a estar juntos??

    ResponderEliminar
  2. En verano es muy difícil, bueno, como hasta ahora... el factor dinero pesa bastante para salvar la distancia. Menos mal que la distancia es física, básicamente.
    Va pesando muchísimo, sobre todo ahora que estoy al borde de un ataque de nervios con el final de curso... ¡¡necesito a la gente que quiero y me quiere cerca!! y con mis amigos no estoy muuy cercana últimamente por esto mismo, y se nota.

    ResponderEliminar