viernes, 23 de marzo de 2012

:)

Todo en esta vida es un devenir de sensaciones.

Quiero decir que hoy soy capaz de todo. Hoy me he levantado feliz, con ganas y energía. Aún sigo convaleciente de mi rodilla, pero sigo aquí. Hoy puedo.
Seguramente os habréis sentido así alguna vez (o varias, si es el caso, dichosos vosotros). Yo no suelo tener demasiados días así, pero hoy es uno de ellos y hay que aprovecharlo. Por ello, haremos más trabajo que otras veces, me miraré al espejo y repetiré lo guapa que soy, y sonreiré a todo el mundo.
Porque todo el mundo tiene derecho a que le dediquen una sonrisa. Eso nos alegra.

Por eso mismo te lo digo: mírate al espejo, demuéstrate que eres capaz de todo y sal a la calle. Con la cabeza bien alta, sonriendo a todo el que se te cruce, desprendiendo amabilidad y armonía.

Tú puedes cambiar el mundo con una sonrisa.

2 comentarios:

  1. Me gusta ese espíritu Geo! :D
    hoy voy a intentar salir de casa así, me miraré al espejo y diré: Porque yo lo valgo!!
    y al que no le guste, que no mire! xD

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí!!! Así hay que ir por la vida!!

    Hoy vuelve a ser un día de esos, aunque no me quejo, que llevo un par de semanas así :)

    ResponderEliminar