miércoles, 23 de febrero de 2011

de nuevo yo

Como Javi sigue sin actualizar... lo hago yo de nuevo. Eso que fue suya la idea del blog...

En fin, de nuevo frente al ordenador, pensando en los mil y un proyectos que tengo en mente. Para hoy, mañana, el finde, verano, e incluso dentro de dos años... No puedo dejar de pensar cosas, marcarme metas, aún no he terminado una cosa ya estoy pensando en la otra.
Estudios, eso ocupa mi cabeza. Mis planes para ello son:
- prácticas en empresa (verano 2011)
- terminar ingeniería geológica con proyecto incluido (verano 2012)
- máster en educación secundaria (curso 2012-2013)
- curso de capacitació de docencia en valencià (curso 2012-2013)
- grado en geología, como tengo que hacer primero las 6 asignaturas del primer ciclo para poder hacer las siguientes 4 y el trabajo fin de grado, pues se intentará entre 2012-13 y 2013-14. Pero eso aún está por confirmar, porque tengo que hablar aún de más convalidaciones.

Mil planes, como se ve. Aún así tengo muchas ganas de sacar adelante todos esos proyectos. Parecía una utopía cuando empecé en primero de IG, pero ahora, cuatro años más tarde, lo veo como una realidad.








Sé que puedo hacerlo,

TODO ES CUESTIÓN DE ORGANIZARSE





- Geo

No hay comentarios:

Publicar un comentario